Record

Frenaron a porras

- KARLA UZETA

El guardameta de los Pumas, comparado con los otros tres que están en Semifinale­s, es el que más atajadas suma. Además, es de los que mejor porcentaje de balones parados registra. Saldívar se volvió a vestir de héroe. Al 75' de la Semifinal de Ida ante América, el árbitro decretó una pena máxima. Roger Martínez cobró, pero el arquero felino detuvo la pelota.

Las porras de Pumas tenían todo listo para un recibimien­to inolvidabl­e para su equipo en CU antes de que arrancara el partido ante América. Sin emEDUJR WXYLHURQ TXH PRGLāFDUOR de última hora por instrucció­n de autoridade­s de la Liga MX.

El plan era que además de mantas y banderas, miles de rollos de papel apareciera­n en las tribunas de la cabecera norte y debajo del pebetero del Olímpico. Aunque no fue así, ya que al enterarse las autoridade­s del futbol mexicano prohibiero­n TXH VH KLFLHUD HVWR FRQ HO āQ GH cumplir con el Artículo 75 del Reglamento de Competenci­a.

"Aplicar los sistemas de seguridad idóneos para impedir a ORV DāFLRQDGRV SRUUDV \ JUXSRV de animación la introducci­ón a los estadios de: paraguas, bombas de humo, bengalas, cohetes, dispositiv­os láser, pancartas con textos ofensivos al honor, rollos de papel, papel picado, trapos, banderas monumental­es aunque sólo contengan los colores y/o el logotipo del club".

 ??  ?? La plantilla felina agradece el apoyo de su fanaticada tras el partido.
La plantilla felina agradece el apoyo de su fanaticada tras el partido.
 ??  ?? Los animadores pusieron ambiente en el Olímpico previo al duelo ante América.
Los animadores pusieron ambiente en el Olímpico previo al duelo ante América.
 ??  ?? Las porra felinas pusieron mantas en CU en el duelo ante los azulcremas.
Las porra felinas pusieron mantas en CU en el duelo ante los azulcremas.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico