Record

Boselli realiza pretempora­da

-

En medio de toda la polémica que envuelve la supuesta salida de Mauro Boselli, al no llegar a un acuerdo con la directiva de León para renovar con seis meses de contrato vigente, el deODQWHUR DUJHQWLQR āHO D VX SURIHsiona­lismo, realizó el viaje junto al resto de sus compañeros para empezar la pretempora­da.

Uno de los 'peces gordos' para este mercado invernal es el histórico delantero esmeralda. Boselli ha sido relacionad­o con casi media docena de equipos, entre los que suenan América, Monterrey, Toluca, Atlas o Tigres. Sin embargo, en medio de todos los rumores y con un semestre aún de contrato, Mauro comenzó la pretempora­da con La Fiera.

Para el mandamás esmeralda, Ignacio Ambriz, el ariete es y seguirá siendo una pieza importante del club hasta que se KDJD RāFLDO VX VDOLGD \ DXQTXH asegura entender la postura del jugador para salir, trabajar es la única opción mientras tanto.

"Yo entiendo que es momento de rumores, a lo mejor de inquietude­s, pero de momento aquí están todos, siguen pertenecie­ndo a León y hay que trabajar", aseguró el estratega del conjunto esmeralda.

Ayer, todo el equipo con Ambriz a la cabeza realizó el viaje a Hidalgo, en donde sostendrán la SULPHUD IDVH GH OD SUHWHPSRUD­GD TXH ORV D\XGDU¢ D HVWDU HQ IRUPD para el Clausura 2019.

 ??  ?? Mauro Boselli, en un entrenamie­nto de León, equipo con el que aún está ligado.
Mauro Boselli, en un entrenamie­nto de León, equipo con el que aún está ligado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico