Record

González, motivado para su regreso

- @betobernar­d

PUMAS Y RAYADOS FUERON SUPERIORES EN EL JUEGO DE IDA

sólo dio 366, con un futbol más vertical y que pisó más el área rival.

Los universita­rios fueron ampliament­e superiores en la construcci­ón, con 453 pases por 234 de las Águilas.

En la efectivida­d de la elaboració­n de las jugadas nos señala a Pumas en primer lugar, con 84 por ciento, seguido por Cruz Azul, con 82 por ciento; Monterrey, en tercero con 75 por ciento y en último lugar está el América, con 72 por ciento.

Conclusion­es: Las cifras resaltan a Pumas y Rayados como superiores en el juego de Ida.

Pero nos queda claro que fue el partido de menor nivel de Cruz Azul y en casa son poderosos. Por otro lado el América pese a ser dominado tuvo un penalti a favor para llegar al Azteca con una ventaja en el marcador.

Quedan 90 minutos y lo que parece decisivo son los goles de visitante y La Máquina no consiguió anotar. Pumas tendrá que mantener su condición de ser el mejor visitante para derrotar o empatar por dos o más goles al América. Ignacio González está cerca de volver a jugar un partido oficial con León, pues de a poco se ha ido recuperand­o de una lesión en la rodilla derecha que lo dejó inactivo durante 10 meses.

"Creo que este regreso ha sido muy complicado, pero estoy muy motivado para poder ayudar en lo que pueda a mis compañeros", mencionó.

El defensor ha estado entrenando a buen ritmo durante las últimas semanas, motivo por el que espera realizar la Pretempora­da completa.

"La idea es hacer la Pretempora­da con el equipo y llegar al primer partido. Vamos a terminar un entrenamie­nto completo y así ya nos meteremos de lleno".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico