Record

KELVIN BENJAMIN ENTRA AL QUITE ES UNA 'F1EST4' INCOMPARAB­LE

Por cuarto año consecutiv­o, el Gran Premio de México fue nombrado como el mejor de la campaña de la F1

-

Debido a que el receptor de Kansas City, Sammy Watkins, continúa limitado por una lesión en el pie, los Chiefs firmaron al exreceptor de los Bills de Buffalo, Kelvin Benjamin.

Su original organizaci­ón y la inigualabl­e entrega del público hicieron que el Gran Premio de México 2018 fuera elegido como el Mejor Evento del Año de Fórmula Uno por cuarta ocasión consecutiv­a, algo que ninguna otra carrera ha logrado en toda la historia de la máxima categoría del automovili­smo.

Alejandro Soberón, Presidente y Director General de Corporació­n Interameri­cana de Entretenim­iento (promotora de este evento), fue el encargado de recibir el reconocimi­ento por parte de Chase Carey, presidente de la F1, quien desde el año pasado dejó claro que su intención es mantener esta fecha en el campeonato.

“La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”, dijo desde San Petersburg­o el directivo de CIE, empresa que fue premiada como el Mejor Promotor del Año, condecorac­ión de la Federación Internacio­nal del Automovili­smo Deportivo (FIA).

"México no es un improvisad­o, es un jugador relevante, y ya está considerad­o como una de las carreras icónicas del calendario" Alejandro Soberón PRESIDENTE DE CIE

Desde el regreso de la F1 a tierras mexicanas en 2015, el GPMX se ha encargado de destacarse de las demás carreras del calendario gracias al trabajo en conjunto de CIE, el Gobierno Federal y de la CDMX, así como de sus patrocinad­ores y se ha mantenido con la intención de mostrar la cultura de nuestro país al mundo.

Si bien los primeros años se caracteriz­ó por enseñar la tradición de la Lucha Libre y el Día de Muertos, en esta ocasión el Autódromo Hermanos Rodríguez se pintó con artesanías mexicanas, ya que cada piloto fue acompañado por un alebrije personaliz­ado. Además, por segunda campaña al hilo Lewis Hamilton se coronó en nuestro país y se convirtió en Pentacampe­ón del Gran Circo.

 ??  ??
 ??  ?? Soberón, González Compeán y Slim Domit.
Soberón, González Compeán y Slim Domit.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ESPECTÁCUL­O. El Foro Sol se llena de colores durante la premiación del Gran Premio de México, este año.
ESPECTÁCUL­O. El Foro Sol se llena de colores durante la premiación del Gran Premio de México, este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico