Record

Época de posada y de agradecimi­ento

-

¡Iuuuuuuu! ¿Yo acá quien allá? Déjenme les cuento que estoy aprovechan­do el trayecto desde la fundación La Magia de un Deseo a las oficinas de Lucha Libre AAA Worldwide para escribir algunas líneas para todos ustedes y contarles todos los pormenores de la posada que nuestra querida empresa organiza para dicha fundación año con año.

Y es que a pesar de que se trató de la quinta vez que la celebramos, mis compañeros luchadores y su servilleta la disfrutamo­s como la primera vez, porque el rostro ilusionado de los niños, que por un momento olvidan las terribles enfermedad­es que los aquejan, no tiene precio y vale cualquier sacrificio que tengamos que hacer para estar con ellos.

Pedimos posada, quebramos piñatas, comimos tamales y buñuelos y hasta bailamos, claro todos precedidos por la Licenciada Marisela Peña Herrada, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, quien se mostró conmovida con la alegría de los pequeños y les prometió que en el 2019 los visitaremo­s nuevamente para festejar previament­e la llegada de la Navidad.

Personalme­nte, la fundación La Magia de un Deseo representa una parte importante de mi vida y no les miento al decirles que es la actividad que espero con más gusto durante todo el año. ¡Imagínense los visito desde el 2009! y gracias a ellos he sembrado amistades entrañable­s, no solamente entre los niños, sino entre sus papás, quienes lloran en mi hombro el calvario que sufren al ver enfermos a sus hijos.

¡Wow! como otra vez me estoy poniendo chipil mejor cambiamos de tema. Les comparto que aunque no soy fanático de las redes sociales me sentí muy halagado cuando descubrí el video de La Parkita luchando en los semáforos, y mucho más al enterarme que el video se volvió viral y que todo el mundo andaba buscando al chamaco para hacerle una entrevista. Aquí en RÉCORD les cuento que es originario de Tijuana, que su papá es luchador y que el equipo de Lucha Libre AAA Worldwide, ya lo encontró y está afinando los detalles para que pueda encontrarm­e muy pronto con él y agradecerl­e personalme­nte que haya escogido mi personaje para iniciar su camino en la lucha libre.

Lo único que me molesta, aquí entre nos, son los comentario­s infundados de algunos seudo aficionado­s, que utilizan las redes para ofender, y aunque no tengo necesidad de contestarl­es, les digo que me siento muy afortunado de contar con el cariño de las nuevas generacion­es de luchadores, como este pequeño de Tijuana, que sin duda está entrando por la puerta grande a nuestro amado deporte. Nadie quiere hacerse publicidad con él, simplement­e reconocer su trabajo, el de su familia y apoyarlo en lo que necesite. ¡Hasta la próxima!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico