Record

ARMADOS A LA PELEA AZTECA

La selección nacional de Onefa está lista para ir por su cuarto Tazón consecutiv­o, ahora ante el conjunto estadounid­ense de All American Eagles

- CARLOS ZULBARÁN

Nivel y cualidades de sobra hay en la selección nacional de Onefa, pues su capitán, Marco Zúñiga, confía en que la unión de los mejores jugadores del país harán un equipo temible en la cancha que derrote al conjunto estadounid­ense de All American Eagles.

Con las mejores armas de las tres divisiones de la Liga Mayor, el equipo mexicano quiere sumar cuarta victoria consecutiv­a en el Tazón Azteca LXV, haciendo pesar la localía y la historia del Olímpico Universita­rio.

“Veo mucho talento y como todos los jugadores tenemos el mismo nivel competitiv­o, estamos en la misma corriente. Somos un equipo con rapidez y hambre de salir a jugar y ganar.

“La actitud del futbol americano es superarse y todos hemos trabajado muy bien. Todas las seleccione­s que he enfrentado anteriorme­nte se distinguen por tener receptores ágiles, así que simplement­e hay que jugar y evitar sus jugadas grandes, sólo eso”, explicó Zúñiga.

El capitán nacional explicó que en el conjunto universita­rio existe un gran ánimo por jugar y salir con el trofeo, pues la gente y ellos mismos se merecen coronar una larga temporada de VDFULāFLRV VLQ LPSRUWDU ORV FRORUHV TXH FDGD XQR GHāHQGD HQ la campaña.

“Hay grandes expectativ­as, lo principal es que la selección nacional gane y que la gente venga a apoyar. Todos los compañeros selecciona­dos tendrán un reconocimi­ento a su trabajo, vienen a demostrar sus cualidades atléticas y todos trabajamos igual”, DāUP´ HO PH[LFDQR

"Es una fiesta, hay que darle la más cordial bienvenida a nuestros invitados, pero sobre todo, demostrar nuestro nivel de futbol" Marco Zúñiga CAPITÁN DE MÉXICO

 ??  ?? CELEBRACIÓ­N. Los protagonis­tas de la tarde, en el Olímpico.
CELEBRACIÓ­N. Los protagonis­tas de la tarde, en el Olímpico.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico