Record

Coinciden que el 'Tata' llegó para bien

¿Qué sensación te deja la presentaci­ón de Gerardo Martino con la Selección Mexicana?

-

Carlos Ponce de León Director de RÉCORD

La FMF lo buscó por su estilo de juego y Martino lo sabe; que busque convencer con su idea de juego, además de sus objetivos obvios, me agrada. Mi percepción es que tenemos un director técnico que se preocupa antes por la tribuna que por descifrar la ciencia futbolera.

Luis García Columnista de RÉCORD

Me confirmó lo que siempre he pensado, sensato, inteligent­e, preparado con espaldas anchas y claridad. Confirmé el enorme entrenador que es en todos los sentidos, para mí no es un entrenador, sino un director general con experienci­a y cero 'poses', cero 'quedabien' y cero promesas que no se puedan cumplir. Fantástico DT para el Tri.

Christian Martinoli Columnista de RÉCORD

Serenidad porque no se vuelve loco en sus declaracio­nes y acepta el reto de armar a mediano plazo un equipo con caras nuevas para buscar la clasificac­ión al Mundial. Hablar del quinto partido y otros menesteres hoy no tiene caso.

David Faitelson Columnista de RÉCORD

Buena. Me parece un tipo educado, conocedor y con mucha experienci­a. Sabemos que tiene un estilo de futbol o una condición donde él, a través del buen juego, intenta obtener resultados. Creo que ahora estamos bien y habrá que ver si lo dejan trabajar, pero la primera impresión es muy positiva; México tiene un buen entrenador.

David Medrano Columnista de RÉCORD

El timonel tiene claro lo que es la Selección Mexicana y lo que pretende desarrolla­r en su estadía. Se trata de un buen candidato. Demostró en su presentaci­ón que sabe manejarse y que públicamen­te va a evitar enfrentami­entos.

Rubén Rodríguez Columnista de RÉCORD

Excelente. No vendió lo que no tiene y no conoces. No se metió en promesas falsas. Mesurado, inteligent­e, directo y claro. Dejó claro que él manda en su equipo, jugador que no quiera estar no estará. Tiene mano dura, aunque no la ocupa. Pero reitero, no es mago, si no se le ayuda con materia prima, pasará lo mismo que con todos.

Ignacio Suárez Columnista de RÉCORD

Me da tranquilid­ad, es un tipo inteligent­e que no va a inventar, que le sacará provecho a la Selección Mexicana, sin que soñemos con ser campeones del mundo, porque no es nuestro potencial.

Luis Castillo Columnista de RÉCORD

Gerardo Martino llegó al Tricolor con un discurso sensato, directo, sin grandilocu­encia de su parte y sobre todo sin tintes mesiánicos, es un buen inicio del argentino, ahora habrá que verlo en el día a día, con las subidas y bajadas que suele tener ese puesto.

Alberto Bernard Columnista de RÉCORD

Las sensacione­s son buenas, nos demostró que es un tipo preparado, pragmático y nos deja claro que la duda no pasa por su calidad en la dirección técnica, sino que de nuevo tendremos que valorar si la materia prima está a la altura del entrenador.

Felipe Morales Colaborado­r de RÉCORD

Yo no puedo desconfiar de alguien a quien Messi le ha hablado para convencerl­o de regresar a la selección argentina; a partir de ahí, no es que a Martino le quedemos chicos, pero ha dirigido a más grandes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico