Record

TRADICIÓN AZUL Y ORO

Pumas presentó el tercer uniforme que utilizará en el Clausura 2019, el cual tiene los colores típicos del equipo

- GUSTAVO VARGAS

Pumas volvió a la tradición. El cuadro de la UNAM dio a conocer su tercera indumentar­ia, la cual está compuesta por los colores azul y oro, mismos que han sido una costumbre en el club universita­rio.

Para el Clausura 2019, los del Pedregal utilizarán en su nuevo uniforme una camiseta en color a azul marino y mantiene al frente el ya caracterís­tico puma en color dorado, el cual tiene como fondo el escudo de la Universida­d Autónoma de México. Además, dicha elástica posee el cuello en 'v' del mismo color.

La nueva piel del cuadro que comanda David Patiños podrá VHU DGTXLULGD SRU ORV DāFLRQDGRV auriazules a partir del próximo jueves 10 de enero.

En cuanto al tema de patrocinio­s se mantienen los ocho que se podían ver en el certamen anterior. En la parte frontal aparecen DHL y Banca Mifel, con Berel, Coca Cola y ZTE en las mangas, mientras que en la parte de atrás se encuentra el resto: Telcel, Herbalife y Corona.

Cabe mencionar que para el torneo en curso, el cuadro El cuello de la casaca será en tono dorado y con forma en corte 'v'. El puma de la parte frontal de la playera será en color dorado y con el escudo de la UNAM de fondo. del Pedregal ya contaba con dos uniformes. El de local, el cual luce en color blanco con dorado, mientras que el de visitante cuenta en tono dorado con líneas verticales azules.

El próximo compromiso de los felinos será contra Necaxa, el sábado 12 de enero en el Estadio Victoria, y podría ser factible que la estrene la escuadra dirigida por David Patiño.

 ??  ?? Pablo Barrera, Alan Mozo y Carlos González promociona­n la playera.
Pablo Barrera, Alan Mozo y Carlos González promociona­n la playera.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ¡DE GALA! Este es el tercer uniforme de los universita­rios.
¡DE GALA! Este es el tercer uniforme de los universita­rios.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico