Record

LLEGA A DONDE SONÓ

El mediocampi­sta afirmó que vivió el día más importante en su presentaci­ón con el Real Madrid

-

Brahim Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El joven de 19 años de edad es el primer refuerzo en este mercado invernal y llega con la identidad blanca bien marcada, debido a que después de rechazar al Barcelona cuando aún era niño, arribó al club cuyos colores siempre fue su deseo defender.

El español arriba al conjunto merengue como una carta diferente entre las ya 'quemadas' que ha mostrado Santiago Solari al frente del banquillo.

El mediapunta estará hasta 2025, cobrará 3.5 millones de euros por temporada y portará el dorsal 21 que alguna vez usó el propio estratega argentino.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que sueño jugar desde niño. Entiendo perfectame­nte que defender este escudo es enfundarse la camiseta para ganar siempre", fueron las primeras palabras de Díaz al portar los colores de su nuevo equipo.

"El Madrid es el mejor equipo del mundo y no podía dejar pasar esta oportunida­d. Estoy muy feliz", añadió el plurifunci­onal ofensivo, que tras no contar FRQ ORV PLQXWRV VXāFLHQWHV HQ HO Manchester City, encontró en la nueva ideología merengue con vistas al futuro la oportunida­d para llegar a la institució­n por la que rechazó ofertas de otros grandes clubes.

La temporada se encuentra en su punto. Sobre su posible inclusión lo más pronto posible, el español comentó que "está preparado, pero el entrenador decide. Con trabajo, humildad y hambre los minutos llegarán".

En cuanto a la labor que pueda ocupar en el '11', Díaz se declaró "cómodo en cualquier posición" y jugará donde Solari lo desee colocar.

"Es un jugador con calidad, magia y una enorme personalid­ad que sueña con triunfar con esta camiseta y este escudo" Florentino Pérez PRESIDENTE DEL REAL MADRID

 ??  ??
 ??  ?? Cuando era recogepelo­tas del Málaga, Brahim seguía a Isco, su compañero hoy.
Cuando era recogepelo­tas del Málaga, Brahim seguía a Isco, su compañero hoy.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? CARIÑO. El nuevo merengue besa el escudo de su club.
CARIÑO. El nuevo merengue besa el escudo de su club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico