Record

Joe, sin pretendien­tes para contratarl­o

POR CIENTO

-

John Harbaugh, entrenador en jefe de Ravens, no se arrepiente de haber jugado con el novato Lamar Jackson en lugar de recurrir a Joe Flacco en la derrota que sufrieron en la Ronda de Comodines, y la razón es sencilla, Jackson será el líder de ahora en adelante.

“Lamar es nuestro mariscal de campo para el futuro, no hay duda al respecto”, aseguró Harbaugh al ser cuestionad­o sobre por qué no sacó a Jackson al verse superado por la presión contra Chargers el sábado pasado, donde la inexperien­cia le pesó al quarterbac­k, muestra de ello fue que completó menos de la mitad de los pases lanzados, 14 de 29.

“Lamar jugó realmente bien en los últimos dos minutos. No creo que Joe habría jugado mejor. Hay que decir, con base en ese momento del partido, que fue la decisión correcta”, sentenció.

"Lamar jugó realmente bien en los dos minutos, no creo que Joe habría jugado mejor, fue la decisión correcta" John Harbaugh HC RAVENS

A falta de confirmaci­ón oficial sobre la salida de Joe Flacco, hasta el momento no hay ningún equipo que haya alzado la mano para hacerse con los servicios del pasador, quien fuera el MVP del Super Bowl XLVII. El QB tiene contrato vigente con Baltimore hasta la temporada 2022, y le restan 66 millones 400

mil dólares por cobrar.

Por otra parte, pese a salir campeón con Ravens en 2012, Joe Flacco ya no tendría cabida en el equipo.

“Joe Flacco va a jugar muy bien en esta Liga. Todavía puede jugar y creo que lo vimos, él va a tener mercado. Muchos equipos querrán a Joe. Estaré en la esquina de Joe, donde sea que esté, a menos que juguemos contra él”, agregó el headcoach.

Por último, respecto a los abucheos al joven pasador y que OD DāFL´Q SHG®D HO LQJUHVR GH Flacco, el veterano mariscal le restó importanci­a y respaldó a Jackson.

“Lamar hizo un gran trabajo. Sabes, nos dio una oportunida­d DO āQDOÝ UHVSRQGL´ -RH )ODFFR Ahora se espera que el jugador salga del equipo en la próxima temporada baja.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico