Record

Estrenará volante en Nascar

-

No pudo haber mejor regalo de cumpleaños para 'DQLHO 6X¢UH] TXH FRQāUPDU su continuida­d en la Monster Energy Nascar Cup Series, y es que ayer se dio a conocer que el piloto mexicano competirá este año al lado del equipo Stewart-Haas Racing, a bordo del auto 41.

"Este es el mejor regalo de cumpleaños que podría pedir. Todos hemos visto lo competitiv­o que es Stewart-Haas Racing, todos sus pilotos ganaron el año pasado y todos avanzaron hasta los Playoffs. Esta es la oportunida­d que todos los pilotos quieren y ahora la tengo”, explicó el regiomonta­no a través de un comunicado.

Suárez fue campeón de la ;āQLW\ 6HULHV HQ PLHQtras que en su paso por la máxima categoría de la Nascar, a la que arribó en 2017, consiguió cuatro Top 5 junto al equipo Joe Gibbs Racing.

"En cada serie en la que Daniel ha competido, ha avanzado rápidament­e de novato a ganador. Pasó de la Serie K&N a la Nascar Cup Series. Entre ambos ganó un FDPSHRQDWR GH 6HULH ;āQLW\ Es dedicado, tiene talento y estamos orgullosos de tenerlo como parte clave de nuestro equipo", dijo el copropieta­rio del SHR, Tony Stewart.

Sin LeBron James, los Lakers han perdido cinco de los últimos seis juegos, carecen de magia, liderazgo y entrega, por lo que Luke Walton, coach del equipo, fue tajante al respecto, pues considera que hay algunos jugadores que no han tenido la capacidad de levantar el rumbo ante la lesión del Rey.

“En algún momento necesitamo­s más pasión. Necesitamo­s más lucha. Y eso no es anotar más, eso es pelear más en busca de pelotas sueltas, comunicars­e en voz alta, agarrar más balones”, declaró Walton, con referencia a Lonzo Ball y Brandon Ingram.

“Ellos lo están intentando, pero aún son jóvenes”, añadió Walton sobre el papel que han tenido desde que The King salió lesionado en Navidad ante Warriors, y es que el equipo ha venido a menos en la duela.

 ??  ?? El regiomonta­no formará parte del equipo Stewart-Haas Racing.
El regiomonta­no formará parte del equipo Stewart-Haas Racing.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico