Record

NO VIAJA POR SU PASAPORTE

El peleador mexicano de Combate Américas, Alejandro Flores, reveló que además de tener una carrera en las MMA, también es ingeniero

- CARLOS ZULBARÁN

Alejandro 'Gallito' Flores, peleador mexicano de Combate Américas, sabe que el deporte y la peligrosid­ad de las artes marciales mixtas no le permitirán ser un atleta de alto rendimient­o por siempre, así que escuchó los consejos de sus familiares y optó por una carrera universita­ria.

Es por ello que el regiomonta­no culminó su licenciatu­ra en ingeniería industrial y sistemas, la cual concluyó hace dos años, pues luego de dejar la escuela al terminar la preparator­ia, entendió que debía tener más armas para enfrentar su futuro.

"Me alejé un poco de la escuela y las artes marciales mixtas se volvieron parte de mi vida y luego se convirtier­on en mi trabajo. Sin embargo, por mi novia y mis padres decidí entrar a estudiar nuevamente, porque sé que me haré viejo y no será lo mismo en el deporte.

"Terminé un poco grande mi carrera de ingeniero industrial y sistemas, a los 25 años. A la vez que estudiaba, entrenaba y peleaba. De hecho, hice mi último trimestre de la carrera en línea, en medio de un campamento previo a una pelea”, explicó el gladiador tricolor a RÉCORD. Enes Kanter, centro de Knicks, no viajará a Londres a un juego de NBA por un problema en su pasaporte y no por miedo a ser asesinado, así lo dijo el presidente de la federación turca.

 ??  ??
 ??  ?? a Pablo Sabori. de forma brutal mixtas conecta de artes marciales gladiador mexicanoPR­OMESA.El
a Pablo Sabori. de forma brutal mixtas conecta de artes marciales gladiador mexicanoPR­OMESA.El

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico