Record

‘Guantes amarillos’ contra policías

- REDACCIÓN CONTRA

La potente derecha de Christophe Dettinger, de 37 años, le sirvió para hacer retroceder a los granaderos en Francia, pero su acción lo volvió uno de los hombres más buscados entre los ‘chalecos amarillos’ desde el sábado pasado.

Dettinger, un exboxeador profesiona­l, decidió entregarse ayer a los uniformado­s tras sostener: “No soy de extrema izquierda, ni de extrema derecha, amo a mi patria”, aseguró. Posteriorm­ente agregó que decidió responder con violencia ante la represión y golpes que la policía propinó a personas de edad avanzada que se manifestab­an.

Sus puñetazos quedaron grabados en video y se viralizaro­n en redes sociales; provocando la división de opiniones.

“Soy un ciudadano normal, PH PDQLāHVWR SRU ORV MXELODGRV por las madres solteras, por el futuro de mis hijos”, declaró.

En la protesta que participó Christophe, la octava semana consecutiv­a, participar­on otras 50 mil personas para exigir mejores condicione­s laborales y la baja de diversos impuestos.

“Soy un ciudadano normal, me manifiesto por los jubilados, madres solteras, o el futuro de mis hijos. Amo a mi patria” “Vi cómo le pegaban a los jubilados y sí, me gasearon a mí y a mi mujer. Reaccioné mal, pero me defendía” Christophe Dettinger | Previo a entregarse a los uniformado­s ayer

 ??  ??
 ??  ?? “El gobierno quiere hacernos pasar por vándalos. Hoy somos nosotras, madres, abuelas, hijas y hermanas de todos los ciudadanos”, francesas.
“El gobierno quiere hacernos pasar por vándalos. Hoy somos nosotras, madres, abuelas, hijas y hermanas de todos los ciudadanos”, francesas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico