Record

CAZA A LOS GRANDES

EL MEXICANO LE MARCÓ AL LIVERPOOL Y LO ELIMINÓ PARA DAR LA SORPRESA EN COPA FA

-

Raúl Jiménez le anotó al Liverpool y con ello el Wolverhamp­ton ganó 2-1 y los eliminó de la FA Cup en una de las grandes sorpresas de la Tercera Ronda del torneo. Pero lo que no es sorpresa es que el mexicano le anotara a un 'grande', pues parece estar acostumbra­do a ello.

Desde que jugaba con América, hasta su paso por Portugal e Inglaterra, principalm­ente, ha tenido la capacidad de hacerse presente ante los gigantes de las respectiva­s Ligas en que ha jugado, ya sea con goles o asistencia­s, algo que lo ha caracteriz­ado también esta temporada.

Cuando jugó en América le marcó tres goles y dio dos asistencia­s ante Chivas, mientras que contra Pumas anotó y dio pase a gol una vez. En su paso por el Atlético de Madrid no tuvo oportunida­d de marcar ante Barcelona o Real Madrid, pero en Portugal le anotó al Sporting de Lisboa e internacio­nalmente le marcó al Bayern Munich y asistió contra los Colchonero­s.

No obstante, en Inglaterra es donde ha mostrado su mejor nivel en este aspecto. Además de su gol al Liverpool ya le ha anotado a Tottenham y Chelsea, y se ha destacado como asistente ante Manchester United y Arsenal.

Raúl abrió el marcador al 38' luego de que Diego Jota recuperó un balón retrasado de los Reds. El portugués tocó a Jiménez quien avanzó solo hasta el FRVWDGR GHUHFKR GHO UHD \ GHƩnió de derecha ante la salida del portero.

 ??  ??
 ??  ?? El delantero mexicano celebra tras marcar su anotación.
El delantero mexicano celebra tras marcar su anotación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico