Record

APENAS ES EL INICIO

-

El primero de tres Clásicos dejó buenas sensacione­s, fue un gran partido que cumplió con las expectativ­as y promete ser mejor en los dos partidos que restan. Mientras tanto, en el Camp Nou Ʃrmaron el empate a un gol.

Salvo Lionel Messi, Barcelona saltó al campo con sus mejores jugadores. Sin embargo, apareciero­n dos invitados brasileños que se robaron el show. Vinicius y Malcom, cada uno en un tiempo fueron la cara ofensiva de su equipo.

Apenas a los seis minutos Lucas Vázquez demostró porque Santiago Solari conƩó en él y adelantó a su equipo después de que Benzema le bajó un balón en el área que el español punteó a un costado de Marc Ter Stegen.

Los elementos que en esta ocasión formaron como titulares se encontraro­n en una jugada clara. Malcom quedó mano a mano con Keylor, quien salió a achicar a tiempo y evitó que el delantero marcara su gol.

Vinicius también dio muestras de buen futbol y no desentonó en el que fue su primer Clásico Español. Estuvo cerca de marcar en dos ocasiones y regaló jugadas vistosas y esfuerzo mientras estuvo en el terreno de juego

En la segunda mitad, Malcom encontró revancha a su falla en el partido y deƩnió de parte interna una jugada que en principió tapó Navas, el balón pegó en el poste y en el contrarrem­ate apareció el brasileño. Ramos cometió el error de pensar que el balón saldría y el blaugrana se estrenó ante el rival tradiciona­l.

Al 63' Valverde mandó al campo a Lionel Messi para que marcara la diferencia que necesitaba­n, pero no pudo hacerse presente en el marcador con lo que se quedó a un gol de anotar en once partidos de forma consecutiv­a, su mejor marca.

 ??  ?? SALVADOR. Keylor se lanza tras el remate de Rakitic.
SALVADOR. Keylor se lanza tras el remate de Rakitic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico