Record

APELA A GARRA DE MARIONI

- KARLA UZETA

Juntos tocaron la gloria en 2004, fueron compañeros, amigos y cómplices en los goles de la historia de Pumas Bicampeón: Bruno Marioni y Joaquín Botero. Ambos sudamerica­nos eran la delantera titular que en el Clausura 2004 logró el primer título auriazul.

Desde Bolivia, Botero charló con RÉCORD y recalcó que si Bruno le impregna a sus jugadores la garra, seguridad y fuerza que le caracteriz­ó como jugador, hará de Pumas un equipo triunfador.

"Lo conozco de cuando fuimos campeones con Pumas y era un jugador que hablaba mucho, un líder que jugaba muy bien. Estoy seguro que como técnico le va a ir bien al equipo sobre todo por el liderazgo y el empuje que tenía como jugador y que segurament­e lo tiene como técnico, y si es así les irá muy bien.

"Que le salga todo bien con el equipo que es lo principal, que tenga un grupo de jugadores bien sólido fuera y dentro de la cancha, sobre todo por Pumas por el cariño que le tengo a él y a la institució­n. Ojalá que Bruno le vaya bien y en un futuro pueda lograr un campeonato, él fue un gran jugador y eso puede ayudarle a hacer un gran equipo".

A unos días de que Pumas reciba al América en CU, Botero aseguró que los actuales jugadores felinos deben tener bien claro que no está permitido perder y menos en su casa.

"Con América no se puede perder. Espero que Bruno trabaje bien toda esta semana para que el domingo de una vez por todas se le pueda ganar al América, porque sé que es un buen tiempo que no se le gana. Que los jugadores estén preparados y convencido­s de que se puede porque el perder no lo perdona la gente.

“Y más si este partido es en Ciudad Universita­ria no se puede perder, menos en casa y mucho menos con América", sentenció el exjugador de Pumas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico