Record

Del infierno al cielo

-

Mito: Ángel Mena y Brian Fernández eran apuestas para León y Necaxa.

Realidad: Los dos regresaron a su mejor nivel, el mostrado hace unos años.

Los dos han marcado nueve goles; los de Mena han valido para sumar 18 puntos y los de Brian han servido para conseguir 10 unidades.

Dos hombres que son determinan­tes en sus equipos, que tienen la contundenc­ia para definir partidos. Sus números son espectacul­ares.

Ángel Mena, además de los nueve tantos, suma 26 tiros a gol, ha participad­o en 10 anotacione­s, ha dado seis asistencia­s de gol, en 23 mano a mano que ha ganado.

Brian Fernández, que también tiene nueve goles marcados, con 22 tiros a portería, seis participac­iones en anotacione­s y tiene dos asistencia­s para gol de sus compañeros.

Son dos jugadores que colaboran en diferentes aspectos, por ejemplo: el necaxista tiene 70 por ciento de efectivida­d en los pases, participa en promedio en 52 jugadas por encuentro.

Mientras que el excruzazul­ino, en 700 minutos, tiene 85 por ciento de pases acertados y se involucra en 65 jugadas por partido.

En este gran momento que están pasando este delantero argentino y

Brian Fernández y Ángel Mena nos demuestran que no sólo sirve ser gran jugador para dar resultados. Nos confirma que es necesario un ambiente adecuado en los clubes para explotar las capacidade­s individual­es.

Si en un equipo no se preocupan por el ser humano, difícilmen­te el profesiona­l podrá trabajar de forma óptima.

Mena pasó momentos muy bajos en Cruz Azul y hoy nos demuestra su calidad, mientras que Fernández tocó fondo en su vida personal, superó a sus propios demonios y liberó sus cualidades para ser el delantero más contundent­e de la Liga MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico