Record

UNA FIESTA CLÁSICA 400

Cientos de personas arribaron tanto al aeropuerto como al hotel de concentrac­ión para alentar a Chivas, previo al Clásico PERSONAS

- LEÓN ITURBIDE | JOSÉ MUÑOZ

Chivas pintó de rojo y blanco la capital del país. Cientos de aficionado­s acudieron a recibir al Rebaño previo al Clásico Nacional de Copa contra América, en el aeropuerto y en el hotel de concentrac­ión.

El Rebaño llegó a la Ciudad de México cobijado por cientos de sus seguidores que abarrotaro­n el aeropuerto para darles la bienvenida con cánticos, banderas y aplausos, previo al primer choque con las Águilas en el Estadio Azteca, motivo por el cual Alan Pulido reiteró que el conjunto tapatío es el “más grande”.

“Siempre lo he dicho, Chivas es el más grande de México. No es nuestra casa, pero se entiende así. Es nuestra mentalidad (ganar como sea). Nos prepara- mos para estos encuentros”, comentó el delantero tamaulipec­o.

Alexis Vega y Alan Pulido fueron dos de los jugadores más ovacionado­s, incluso, debieron ser resguardad­os por elementos de seguridad del equipo.

El apoyo de la afición del Guadalajar­a siguió en el hotel de concentrac­ión, mismo que explotó de emociones en punto de las 19:40 horas del día de ayer, debido al gran serenata que le realizaron al Rebaño.

Globos, banderas, playeras, aproximada­mente estuvieron apoyando al Rebaño en la

Ciudad de México. luces de Bengala, todo de color blanco y rojo, le dieron emoción a la emotiva serenata que la afición rojiblanca le dio a su equipo previo al primer Clásico Nacional de dos, que disputarán el día de hoy en el Estadio Azteca.

Cerca de 400 personas se dieron cita para alentar a su equipo y su esfuerzo no fue en vano debido a que el primero en salir del hotel para agradecer fue el estratega José Saturnino Cardozo y remataron algunos integrante­s de la plantilla rojiblanca, desatando la euforia.

 ??  ??
 ??  ?? Por la tarde la gente arribó al aeropuerto con banderas para recibir a su equipo. Una gran cantidad de aficionado­s iniciaron la fiesta en el inmueble capitalino. Por la noche los seguidores del Rebaño les llevaron serenata al hotel. Con trompetas alentaron a sus jugadores para que mañana se lleven el Clásico.
Por la tarde la gente arribó al aeropuerto con banderas para recibir a su equipo. Una gran cantidad de aficionado­s iniciaron la fiesta en el inmueble capitalino. Por la noche los seguidores del Rebaño les llevaron serenata al hotel. Con trompetas alentaron a sus jugadores para que mañana se lleven el Clásico.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PASIÓN. La afición rojiblanca se dio cita afuera del hotel en el que se encuentra hospedado el equipo tapatío en la CDMX.
PASIÓN. La afición rojiblanca se dio cita afuera del hotel en el que se encuentra hospedado el equipo tapatío en la CDMX.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico