Record

ATÁSQUENSE

- CARLOS ZULBARÁN

El mercado de agentes libres de la NFL que arranca hoy está que arde y a punto de estallar, pues hay jugadores estrella que esperan cambiar de jersey para defender un nuevo equipo por una firma millonaria que haga valer su talento en oro.

El más cotizado es, sin duda alguna, Le'Veon Bell, excorredor de Pittsburgh que ha estado envuelto en el escándalo desde que dio a conocer su inconformi­dad con el equipo, pues aseguró que no recibía ni el trato ni la cantidad de dólares que merecía.

Bell decidió no jugar la temporada pasada y es uno de los hombres que están en la cima de la NFL esperando un máximo contrato para su futuro.

Sus pretension­es son 20 millones de dólares anuales y la pelea por sus servicios parece estar sólo entre dos equipos, Jets y Ravens.

Otro de los jugadores que ha acaparado las miradas es Mark Ingram, running back de Nueva Orleans, quien tras la llegada de Alvin Kamara al equipo, perdió protagonis­mo, aunado que Latavius Murray llegó ayer procedente de Minnesota por cuatro años y 14.4 millones de dólares.

El principal perseguido­r de Ingram son los Ravens, equipo que, parece, quiere formar un súper equipo para buscar el protagonis­mo en 2019.

"Tenemos un buen equipo en Nueva Orleans y siento que podemos seguir por muchos años más, pero veremos qué pasa”

Mark Ingram

JUGADOR SAINTS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico