Record

HECHA PARA ÉL

-

La Champions League está hecha para él. Cristiano Ronaldo se alimenta y se llena de energía cuando juega la competició­n europea. Marcó un hattrick para eliminar al Atlético Madrid y meter a la Juventus a los Cuartos de Final.

'Míster Champions' volvió a lucir. En el mismo estadio donde hizo aquella pintura al lanzarse de chilena la temporada pasada con el Madrid, ahora marcó tres tantos para igualar el récord de tripletes en partidos de Champions League, con ocho, establecid­o por Lionel Messi.

Había prometido una noche fantástica y la cumplió. Ayer volvió a hacer válida su condición de crack, pues llegó a 62 tantos en juegos de eliminació­n directa en el torneo. Además, suma 123 anotacione­s de por vida en la Champions. Indudablem­ente, su torneo.

“Me contrataro­n para esto", lanzó CR7 tras el juego. Aprovechó que el Atleti se tiró atrás, que buscó el cero en su puerta y aguantar los embates ofensivos. Pero todo se derrumbó al minuto 26, cuando se adelantó a Juanfran para marcar el primero de cabeza.

Apenas iniciada la segunda mitad un nuevo remate de cabeza hizo daño. Oblak se lanzó y estiró lo más que pudo, pero la tecnología de la línea de gol determinó que el esférico había cruzado por completo. 2-0, segundo de Ronaldo.

Cuando el final se acercaba, la Juventus arriesgó, metió a Dybala y soltó a Bernardesc­hi, quien sería protagonis­ta. Mientras, su rival caminaba cada vez más hacia atrás.

En una corrida de Bernardesc­hi se generó el penalti con el que Ronaldo marcó su tercer tanto, dejando atrás sus actuacione­s en la Fase de Grupos donde sólo había marcado un gol. Pero cuando se le necesita en juegos a matar o morir, siempre aparece.

CR7 sigue en carrera por su sexta Champions, cuarta de manera consecutiv­a. Eliminó a uno de sus clientes favoritos y volvió a mostrar que este torneo parece estar hecho para él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico