Record

NO TUVIERON

-

El Manchester City reafirmó su papel de favorito para ganar la Champions League 2018-19. Pareció que el rival de los ingleses no apareció en el Etihad Stadium tras golear 7-0 (10-2 marcador global) al Schalke. La última vez que se dio este resultado en un partido de esta instancia fue en la temporada 2014-15, cuando el Bayern Munich le metió siete goles al Shakhtar Donetsk.

Sergio Agüero fue el mejor jugador del equipo inglés, pues se despachó con dos anotacione­s: primero cobró un penalti a lo 'Panenka' y después sacó un potente disparo dentro del área.

Otro elemento que tuvo una estupenda actuación fue Leroy Sané, ya que puso tres asistencia­s y, además, anotó un gol, después de que sacó un disparo cruzado para vencer al portero Ralf Fährmann.

Los dirigidos por Domenico Tedesco salieron a la parte complement­aria obligados a marcar cuatro goles y a no recibir otro más para avanzar de ronda; sin embargo, no sabían lo que les tenían preparado los de Guardiola.

Tras anularle un gol, Leroy Sané no se quedó con los brazos cruzados, pues continuó siendo desequilib­rante y generando múltiples jugadas de peligro, situación que le terminó benefician­do a Raheem Sterling, Bernardo Silva y Phil Foden.

El encargado de 'ponerle la cereza al pastel' fue Gabriel Jes- us, quien puso el 7-0 al rematar de primera intención un pase retrasado de Bernardo Silva.

De esta manera, la Premier League mantiene un claro dominio en la Champions League, pues el City se convirtió en el tercer conjunto inglés en clasificar a los Cuartos. Y hoy el Liverpool busca ser el cuarto.

“En la competició­n puede pasar de todo, un partido puede dejarte fuera. Ésta es especialme­nte dura” Pep Guardiola TÉCNICO DEL MAN. CITY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico