Record

Informe Liga MX

-

La presidenci­a de la Liga MX citó para una junta de dirigentes a celebrarse mañana en Los Ángeles, aprovechan­do que todos los directivos están invitados a la entrega de los Balones de Oro.

Dentro de los temas a tratar está el informarle­s a los dirigentes el estatus de la Liga de Ascenso, donde por recomendac­ión del presidente de la Federación se le otorgó ascenso a los 14 clubes participan­tes, lo cual significa que el próximo año estarán completos los 20 equipos que se habían planeado en Primera División.

Otro tema será el de los clubes que tienen adeudos con jugadores como es el caso de Veracruz.

LES CUESTA LA CHAMBA

En la fecha 16 del torneo anterior, en el juego Necaxa vs. Monterrey, el cuerpo arbitral permitió cuatro cambios de Rayados y para solucionar su error no pusieron en la cédula que Facundo Castro había entrado por Brian Fernández a quien luego expulsaron.

Ante un error de esa magnitud, la Comisión de Arbitraje decidió darles las gracias a los tres silbantes que trabajaron en ese juego. Jonathan Hernández fue el juez central con Israel Valenciano y Sergio Amezcua.

Los tres fueron informados que ya no serán árbitros para el torneo venidero. Sorprende el caso de Valenciano, quien es uno de los mejores asistentes, pero el error de los tres fue grosero.

SIN FIGURAS

Con refuerzos modestos y con el apoyo de Tigres que les ha prestado jugadores, la directiva de Bravos de Juárez trabaja en el armado del equipo, sin poder hasta ahora integrar a ninguna figura.

Por ahora el refuerzo de más nombre es Darío Lezcano, que jugó en Alemania. Tigres les cedió un paquete con Intriago, Mauro Fernández que ya estaba con los fronterizo­s, pero que pertenece a los felinos, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Eder Boreli y Jesús Delgado y todavía podría arribar Israel Jiménez. También llegó el guaraní Velázquez, quien estuvo en Lobos y jugó muy poco. El brasileño Cotulio regresa después de que hace un año estuvo en el equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico