Record

Se habló fuerte: Briseño

-

Al ser cuestionad­o sobre el estado anímico del equipo, Antonio Briseño, zaguero de Chivas, aseguró que la derrota en Torreón fue un duro golpe. Sin embargo, reveló que los jugadores del Rebaño alzaron la voz, consciente­s de que no pueden repetir una actuación como la del domingo pasado.

"Si no te pega, no tienes sangre en las venas. Se habló fuerte en el grupo y se dijo que no podía pasar otra vez, también lo dijo Oribe, no podemos dejar

pasar las jornadas, porque necesitamo­s clasificar a Liguilla, la afición lo necesita y nosotros vamos a darlo todo para conseguirl­o. El equipo cambió para bien. El siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara”, explicó.

En esa misma línea, el 'Pollo' aseguró que si bien no se han conseguido los resultados que tenían presupuest­ados, el esfuerzo y la entrega del plantel nunca estará en discusión.

"La actitud no es negociable, la actitud no se negocia y menos en este equipo. Menos por los aficionado­s que pagan un boleto tan caro y hacen un viaje para ir a Estados Unidos. En ese sentido, a lo mejor no podemos tener esa racha buena, pero actitud a nadie nos va a faltar”, añadió.

Después del desempeño mostrado ante el Atlético de Madrid, Briseño reveló que se siente listo para ser tomado en cuenta en la Liga: "Yo desde que llegué estaba listo para jugar. Evidenteme­nte es un proceso, no es simplement­e llegar".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico