Record

BUSCAN SACUDIRSE PESADILLA

Mercedes intentará en Hungría olvidar su pobre actuación en Alemania e irse a descansar con victoria

- MARIANA JIMÉNEZ

La última carrera previo al parón vacacional de la Fórmula Uno se celebra este fin de semana en Hungría, donde Mercedes buscará su revancha tras la carrera de pesadilla que tuvo en Alemania al ver a sus dos pilotos abandonand­o la prueba.

Los pasados cuatro Grandes Premios se dividen en dos victorias para la escudería de Ferrari y dos para el equipo de las Flechas Plateadas, y tras el podio que consiguió el domingo pasado, Sebastian Vettel llega inspirado para pelear por su primer triunfo en el año.

Sin embargo, Mercedes y su piloto Lewis Hamilton han demostrado en el pasado que saben levantarse de las adversidad­es que se les presentan en pista.

El año pasado, luego de abandonar en Austria, el británico se lamentó porque sabía que cualquier error podía complicarl­e su camino rumbo al título, pero a partir de esa carrera resurgió más fuerte que nunca al conquistar 10 podios de 11 carreras restantes, de los cuales ocho fueron victorias.

En esta ocasión, el pentacampe­ón del mundo tiene una gran ventaja de 41 puntos como líder del campeonato, por lo que

bien podría no sumar puntos esta carrera e irse tranquilo de vacaciones, pero no cabe duda de que su instinto ganador no lo dejará conformars­e ni siquiera con un segundo lugar.

Por su parte, el volante Valtteri Bottas ya empieza a sentir la presión del holandés Max Verstappen, quien tras dar una cátedra en Alemania y llevarse la victoria, ya está a 22 unidades de alcanzar al finlandés, por lo que tiene que ser perfecto en las siguientes carreras sino quiere que su continuida­d en Mercedes continúe en duda.

 ??  ?? EQUIPO. Hamilton y Bottas, en el GP de Alemania.
EQUIPO. Hamilton y Bottas, en el GP de Alemania.
 ?? FÓRMULA UNO ??
FÓRMULA UNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico