Record

LA ESTAFETA ES DE 'LA REINA'

La mejor Diva de todos los tiempos, Trish Stratus, dijo adiós con una derrota ante Charlotte Flair

- Axel Fernández ENVIADO | TORONTO

El ambiente de la Arena Scotiabank fue una mezcla de emoción y nostalgia, ya que la adrenalina y euforia no pudieron esconder totalmente la tristeza de ver partir a la mejor Diva de todos los tiempos, Trish Stratus.

En cuanto salió a escena, los casi 20 mil asistentes al SummerSlam 2019 entonaron el himno de Canadá en su honor, lo que sirvió de poco, pues Charlotte Flair se impuso a la siete veces campeona femenil de WWE.

El ambiente fue simplement­e espectacul­ar. El público sabía que debía correspond­er a la trayectori­a y legado de Trish y se le rindió por completo durante toda la función; sin embargo, ella no pudo devolver el honor de la misma forma y perdió ante una imponente Charlotte Flair.

La impulsora de la revolución de la mujer en la empresa de los McMahon se comió el ring, pues si en su faceta técnica es buena, cuando le toca estar en el bando

rudo es mucho mejor.

Sin embargo, Trish no desentonó y sacó a relucir los movimiento­s, desde algunas llaves, como la 'Figura 8', copiada de Flair, hasta vuelos, que la llevaron a ser Salón de la Fama, desconcert­ando a The Queen.

Sin embargo, cuando parecía que los 19 años de experienci­a se impondrían, Charlotte hizo su llave y rindió a la ahora legendaria Stratus, quien simbólicam­ente cedió la batuta de la mujer más grande de WWE.

Entre aplausos y un "thank you, Trish!", la canadiense se despidió no sólo de su gente, sino de todos los aficionado­s a la lucha libre, deporte en el que deja un legado que será difícil de superar y que desde anoche ya extraña ver toda su calidad sobre el cuadriláte­ro.

 ??  ?? ÚNICA. Charlotte recibe una plancha de la Diva, ayer en SummerSlam.
ÚNICA. Charlotte recibe una plancha de la Diva, ayer en SummerSlam.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico