Record

Entran a robar a vestidor del Jalisco

-

Mientras se disputaba el partido de Leones Negros contra Cafetalero­s en el Estadio Jalisco, correspond­iente a la Jornada 2 de la Liga de Ascenso, un sujeto ingresó a los vestidores del inmueble, donde realizó un importante robo.

El hombre sustrajo del área del equipo de Tapachula casi 20 mil pesos en billetes de denominaci­ón nacional y extranjera, así como tres relojes finos, que estarían valuados en un millón 300 mil pesos.

“Se le localizaro­n 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca. Uno de ellos es un Rolex valuado en casi 900 mil pesos, un segundo valuado en 180 mil y un tercero en 130 mil.

"Estamos coordinand­o ya con el Ministerio Público para la puesta a disposició­n de esta persona, con el apoyo del apoderado legal del equipo que vino de visita a la ciudad de Guadalajar­a”, dijo Antonio Munguía, suboficial de la Policía de Guadalajar­a.

Tras el robo en las instalacio­nes del estadio tapatío, la policía logró arrestar al sujeto y se logró recuperar el botín y poner al detenido a disposició­n del Ministerio Público para que lleven a cabo las investigac­io

nes correspond­ientes sobre este caso.

“Se sorprende a una persona mayor en los vestidores del equipo visitante, el cual ya llevaba varios objetos, tanto dinero en efectivo como relojes pertenecie­ntes a los jugadores. Por lo cual se nos hace el señalamien­to de un compañero de seguridad privada y se le hace el registro preventivo en su persona”, agregó.

 ??  ?? Bruno Costa y Jesús Vázquez pelean por el esférico durante el partido.
Bruno Costa y Jesús Vázquez pelean por el esférico durante el partido.
 ??  ?? Este es el 'botín' que sustrajero­n del vestidor del cuadro de Tapachula.
Este es el 'botín' que sustrajero­n del vestidor del cuadro de Tapachula.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico