Record

'ÉSTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN'

Pese al mal inicio de torneo, Lichnovsky aseguró que su futbol los respalda y pelearán por el título

- VÍCTOR DÍAZ

Como cada semestre, el accionar de Cruz Azul se sigue con lupa debido a su historia, en donde la presión, exigencia y necesidad de resultados positivos están a flor de piel en cada partido.

Consciente de ello, Igor Lichnovsky, defensa de La Máquina, aseguró que el trabajo reciente los deja con la tranquilid­ad de que las cosas se están haciendo de la mejor manera.

"Desde antes de que yo llegara siempre ha sido lo mismo con Cruz Azul, siempre es saber qué va a pasar. Si empieza bien o no, pero en esta ocasión creo que tenemos algo que nos respalda que es nuestro futbol, hemos hecho buenos torneos entrando a la Liguilla y en este no será la excepción, pero hay que ir paso a paso", declaró el andino.

Asimismo, el zaguero central de los celestes afirmó que no por

haber tenido un comienzo complicado en el Apertura 2019, sus objetivos no se han modificado y la ilusión de volver a disputar una Final sigue latente.

"Considero que vamos por buen camino y que seguimos teniendo nuestros objetivos claros y no podemos dejar de ver hacia adelante y pensar en nuestra meta que es la Liguilla. Ante Bravos el sábado demostramo­s que el equipo puede pelear de una manera importante

"Creo que todos estamos con la misma idea, hasta los compañeros que se acaban de sumar se están integrando de la mejor manera y eso se debe a que todos les hemos hecho saber cual es la meta de este equipo, vamos bien", sentenció Lichnovsky.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? SEGURIDAD.
El zaguero chileno frena a un jugador
de Bravos.
SEGURIDAD. El zaguero chileno frena a un jugador de Bravos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico