Record

ANALIZARÁN OFERTAS

Chivas, dispuesto a oír propuestas por Gudiño, quien busca tener actividad; Necaxa, una opción

- LEÓN ITURBIDE

Chivas está dispuesto a escuchar ofertas por Raúl Gudiño. El guardameta del Guadalajar­a está en busca de mayor regularida­d, por lo que la directiva no descartarí­a ninguna propuesta sin revisarla.

Una fuente confirmó a RÉCORD que el área deportiva tiene el análisis de diferentes zonas del campo, en donde consideran que la portería está bien resguardad­a y podrían darle salida al excancerbe­ro del Porto.

Necaxa se encuentra en busca de su nuevo cancerbero debido a que Marcelo Barovero concluyó contrato, mientras que Hugo González regresará a Monterrey, dueño de su carta.

"Raúl es una de las opciones, porque tenemos muchas opciones, pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuest­os. Hay que ver si a Poncho Sosa le gusta", aseguró Santiago San Román a TUDN hace algunos días.

El panorama es viable debido a que Gudiño actualment­e es el segundo arquero en el esquema de Luis Fernando Tena, situación que podría facilitar las negociacio­nes entre ambas partes, principalm­ente porque el arquero busca mayor actividad.

Por si fuera poco, el Guadalajar­a tiene un adeudo con la gente del Necaxa por el traspaso de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, por lo que la relación entre ambas directivas es estrecha, lo que podría favorecer a las negociacio­nes por el cancerbero de 24 años.

En el interior del Rebaño vislumbran apuntalar sólo ciertas zonas del campo como la mediacanch­a con un creativo que sirva de competenci­a a Eduardo López, además de un delantero, en caso de que llegara una oferta de Europa por José Juan Macías.

 ??  ??
 ??  ?? CAMBIO. Raúl Gudiño, en una práctica con el Rebaño en Verde Valle.
CAMBIO. Raúl Gudiño, en una práctica con el Rebaño en Verde Valle.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico