Record

EL PRIMERO EN 'ECHARLE OJO'

El 'Fantasma' Figueroa recordó que quiso traer a México al paraguayo Carlos González, después de dirigirlo en la Segunda División del balompié chileno

- KARLA UZETA DAVID MEDRANO @medranoazt­eca LA FMF YA INFORMÓ A LA FIFA SOBRE LAS CONDICIONE­S PARA REGRESAR EL ASCENSO

Si alguien conoce bien a Carlos González es Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa. El exdelanter­o de Morelia fue entrenador del actual delantero de Pumas en 2015 y parte de 2016, cuando ambos coincidier­on en el Deportivo San Marcos de Arica, actual campeón de la Segunda División de Chile.

Gracias a RÉCORD, ambos sudamerica­nos entraron en contacto, ya que en una entrevista en vivo con el 'Fantasma", el goleador de Universida­d le dejó un comentario al chileno.

"Saludos. El 'Fantasma' ha sido un técnico importante en mi carrera", escribió el paraguayo durante el live.

De inmediato, el goleador histórico de Monarcas (140 anotacione­s) fue cuestionad­o sobre su relación con el actual delantero de Pumas y confesó que fue el primero en quererlo traer al balompié mexicano.

"A Carlitos lo dirigí en Arica un tiempo y lo quise traer a México primero, antes que nadie, hasta antes de que llegara a Necaxa. Es un extraordin­ario jugador paraguayo.

"Es una extraordin­aria persona y me gusta mucho que le esté yendo bien. Le deseo mucho éxito porque es un gran tipo", comentó el entrenador.

Durante su paso por el Deportivo San Marcos de Arica, González sumó 12 anotacione­s en 18 partidos disputados, de los cuales sólo seis los jugó como titular, sumando 888 minutos.

González desarrolló gran parte de su carrera en el futbol chileno, donde incluso tuvo la oportunida­d de debutar en la Primera División, ya que en Paraguay no recibió la oportunida­d de jugar y decidió emigrar a tierras andinas, donde jugó poco más de tres años, para posteriorm­ente fichar en México, para jugar primero en Necaxa (2017) y un año después llegar a Pumas.

“A Carlitos lo dirigí en Arica un tiempo y lo quise traer a México yo primero, antes que nadie, hasta antes de que llegara a Necaxa” Marco Antonio Figueroa EXJUGADOR

 ??  ??
 ??  ?? Así fue la presentaci­ón de 'Charly' con el conjunto dirigido por el 'Fantasma'.
Así fue la presentaci­ón de 'Charly' con el conjunto dirigido por el 'Fantasma'.
 ??  ?? RECUERDOS. González, durante su paso por el Dep. San Marcos.
RECUERDOS. González, durante su paso por el Dep. San Marcos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico