Record

'Nunca lo hice por el dinero'

- SAÚL CANO

Con más de 30 años de carrera profesiona­l, Rey Mysterio está consciente del éxito que ha tenido en el mundo de la lucha libre. Su gran carisma y entrega por el deporte espectácul­o le han dado la calidad de vida que nunca hubiera imaginado.

En entrevista con RÉCORD, el Amo del 619 afirmó que si bien las ganancias económicas en su carrera han sido vastas, no es el dinero lo que lo ha motivado en todos sus años como luchador profesiona­l.

“He tenido muchos retos a lo largo de mi carrera, en donde hubo personas que me dijeron que no iba a lograr nada importante debido a mi peso y mi tamaño. Jamás pensé que las cualidades que yo traía por dentro se iban a desarrolla­r de tal manera que me trajeron muchos triunfos importante­s, mucho éxito y sobre todo dinero. Quiero dejar en claro que jamás me dediqué a la lucha libre por saber que en algún momento iba yo a ganar mucho dinero. Todo se fue forjando y pude enfocarme en mi sueño, le entregué mi corazón y mi energía completa para que las cosas se fueran dando”, afirmó Rey Mysterio, quien ha logrado una solvencia económica gracias al deporte de las llaves y las contrallav­es.

Al final del día, Rey Mysterio agradece a la lucha libre todo lo que le ha dado y no lo piensa dos veces al afirmar que volvería a escoger esta profesión.

“Si volviera a nacer, elegiría ser luchador sin duda alguna. Es un deporte tan bonito que me ha dado tanto, no sólo a mi sino a mis seres queridos y no solamente a las personas que me rodean”, concluyó.

 ??  ?? Rey Mysterio camina por la rampa rumbo al cuadriláte­ro para luchar.
Rey Mysterio camina por la rampa rumbo al cuadriláte­ro para luchar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico