Record

DEBATE POR DOCUMENTAL

AMAURY COMPARTIRÁ LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJÓ LA SERIE 'THE LAST DANCE' JUNTO A OTROS DIRECTIVOS

-

La serie-documental 'The Last Dance', que muestra los últimos años de la carrera profesiona­l de la leyenda de la NBA, Michael Jordan, con el conjunto de Chicago y donde también se le echa un vistazo a su vida personal, como su dolor por el asesinato de su padre y sus exigencias a sus compañeros de equipo ha sido todo un éxito en las últimas semanas y aprovechan­do el auge que tiene en todo el mundo, Amaury Vergara, presidente de la Chivas, se unirá a un grupo de directivos latinoamer­icanos para explicar el fenómeno que tuvieron esos legendario­s Bulls en la década de los 90.

El directivo del conjunto rojiblanco dará una charla para Sport Innovation Society (SIS) a lado de Gustavo Silikovich, secretario general de la Federación Ecuatorian­a de Futbol; Juan Pablo Pareja, gerente general de la Universida­d Católica de Chile, e Iván Alonso, manager del club Nacional y exjugador del Toluca. Estos cuatro personajes analizarán las enseñanzas que nos dejó 'The Last Dance', todo desde el aspecto administra­tivo, tema en el cual tienen un gran dominio debido a sus puestos que ocupan en la actualidad.

En punto de las 11 de la mañana (hora del centro de México) dará inicio el debate entre Vergara y compañía.

El tema crucial del debate será ¿Cómo construir un equipo exitoso?, esto aprovechan­do la popularida­d que ha retomado aquel equipo icónico de Michael Jordan y Scottie Pippen en la década de los 90.

Cabe mencionar que el conjunto de Chicago, además de ser dominante en la duela, fue una organizaci­ón que creció exponencia­lmente como negocio.

Por tal motivo, los distintos directivos que se darán cita en la videollama­da del día de hoy, pondrán sobre la mesa la que pudo ser la clave para tener el éxito del equipo comandado por Jordan y que resultó ser el más dominante en la NBA en su tiempo.

 ??  ?? El póster del documental que está dando mucho de qué hablar.
El póster del documental que está dando mucho de qué hablar.
 ??  ?? TRANQUILID­AD. Amaury observa desde la banca un
juego de Chivas.
Antonio Briseño choca las palmas con Luis Fernando Tena, DT de Chivas.
TRANQUILID­AD. Amaury observa desde la banca un juego de Chivas. Antonio Briseño choca las palmas con Luis Fernando Tena, DT de Chivas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico