Record

DESATAN SU IRA

CRISTALES ROTOS, CASAS PINTADAS Y LESIONADOS, LAS CONSECUENC­IAS DE LAS AGRESIONES DE AFICIONADO­S

-

Parecería que el regreso del futbol trae consigo únicamente alegrías; sin embargo, la Primeira Liga vivió su primer altercado tras el partido entre Benfica y Tondela, donde el empate causó la ira de los aficionado­s, quienes lamentaron no aprovechar la caída del Porto y apedrearon el autobús de las Águilas portuguesa­s.

Los ataques perpetrado­s por los seguidores del club de Lisboa tuvieron consecuenc­ias para dos de los integrante­s del plantel, pues Julian Weigl y Andrija Zivkovic fueron trasladado­s al hospital, aunque posteriorm­ente, aseguraron no haber sufrido algún daño.

"No podemos justificar este comportami­ento. Sin embargo, seguiremos luchando y dándolo todo por el Benfica. Muchas gracias por los deseos de recuperaci­ón y por el gran apoyo", expresó Zivkovic en su cuenta de

Instagram, donde también mostró una foto en donde se le ve con un vendaje en el ojo, aunque su lesión no es de gravedad.

"Repudiamos y condenamos la lapidación criminal que sufrió el autobús de los jugadores al final del partido contra el Tondela. Garantizam­os, además, nuestra plena colaboraci­ón con las autoridade­s en su esfuerzo por identifica­r a los delincuent­es responsabl­es de estos actos criminales", anunció el Benfica.

Los actos vandálicos no terminaron ahí, ya que la casa del entrenador Bruno Lage y de los jugadores Alejandro Grimaldo, Rafael Silva y Luis Fernandes, fueron pintadas en el exterior con textos amenazante­s. La Federación Portuguesa de Futboltamb­ién externó su indignació­n por lo acontecido.

 ??  ??
 ??  ?? Así quedó el parabrisas del autobús del Benfica.
Así quedó el parabrisas del autobús del Benfica.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico