Record

'Le falta identidad'

-

250 (mil dólares) y no se aceptó la oferta", añadió el secretario general del equipo argentino.

Se sabe que la institució­n auriazul ha estado buscando a un portero en los últimos meses, pues el entrenador, Miguel González 'Míchel', no quiere que el titular sea Alfredo Saldívar, severament­e señalado en las últimas semanas del Clausura 2020 por acciones en las que intervino y que acabaron en gol en contra.

Además de Martín Campaña, el Club Universida­d ha sido relacionad­o con el guardameta Sebastián Sosa, que jugó el último torneo con el desapareci­do Monarcas Morelia.

Efraín Velarde, defensa del Mazatlán FC que se formó y debutó con Pumas, aseguró que el club capitalino "ha perdido identidad".

"Yo lo que veo desde afuera es que se ha perdido la identidad del equipo universita­rio, América, Cruz Azul, siguen guardando ese tipo de identidad, pero también tienen otro presupuest­o y hoy en día el presupuest­o marca la diferencia, a pesar de que somos 11 contra 11 dentro de la cancha, formar dos o tres equipos competitiv­os te da para subsistir de la mejor manera", valoró el 'Chispa' en charla con W Deportes.

Velarde consideró que el proyecto auriazul es "a mediano o largo plazo para empezar a sacar más jugadores", mismo que ve positivo; sin embargo, espera que "abra un poquito más la cartera para que el equipo compita de la mejor forma".

 ??  ?? Efraín Velarde saluda a la porra de Pumas en un juego con Morelia.
Efraín Velarde saluda a la porra de Pumas en un juego con Morelia.
 ??  ?? MOTIVACIÓN. Martín Campaña celebra un gol de Independie­nte.
MOTIVACIÓN. Martín Campaña celebra un gol de Independie­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico