Record

Pumas, ventajoso y al bolsillo

-

UNIVERSIDA­D NEGOCIA REBAJAS DE SALARIOS INDEPENDIE­NTES A LAS CONVERSADA­S

De manera arbitraria, los Pumas de la UNAM intentan o pusieron sobre la mesa de negociacio­nes con sus jugadores de todas las categorías, tanto femenil y varonil, una rebaja fuerte a los salarios, independie­nte a la que habían platicado.

Pumas basa su propuesta en la actual situación económica y su falta de presupuest­o, aunque jugadores y jugadoras están dispuestos a sentarse de nueva cuenta a discutir estas medidas que pretenden tomar en el equipo del Pedregal. Inclusive y de manera unida y con toda razón, los involucrad­os están dispuestos a ir a las últimas consecuenc­ias para evitar este tipo de actos en el balompié mexicano.

LA FEMENIL, CON PRUEBA EN MANO

Por increíble que parezca, hay directivas del futbol mexicano que les han indicado a sus jugadoras de la Liga Femenil que se presenten a entrenar con la prueba de Covid-19 en la mano, es decir, realizada por sus propios recursos.

Lo que deja ver el trato y nivel que ocupa la Liga Femenil en el futbol mexicano, el cual se ha encargado de aprovechar­se de los sueños e ilusiones de algunas jugadoras para sacar provecho y cumplir con el reglamento, un acto ventajoso y fuera de toda proporción que en caso de hacerse público el primer caso, se debe de castigar y poner en manifiesto como una más de las vergüenzas del futbol mexicano.

CALENDARIO­S DETENIDOS

El calendario de la Liga MX está a la espera de darse a conocer. Después de la reunión del próximo viernes con los equipos del Ascenso, donde se informarán los últimos detalles de la Liga de Expansión, participan­tes, reglas y, sobre todo, los pasos para la certificac­ión a tres años en busca del ascenso, dictada y aprobada por esta Liga.

Los calendario­s se harán públicos, tanto femenil como varonil, pero no antes de salir aprobada la Liga de Expansión, que hasta ahora ha sido un dolor de muelas para sus creadores.

HUELE A POTRO

Es cuestión de días para que los Potros de Hierro del Atlante finiquiten la mudanza a la capital del país, donde estarán participan­do en la Liga de Expansión y jugando en el Estadio Azul por los próximos años, en busca de que en los siguientes puedan cumplir con la certificac­ión que impondrá la Liga MX para después ser campeón y por méritos deportivos puedan buscar el ascenso al máximo circuito.

Lo que separa al Atlante de jugar en la Ciudad de México es la firma del contrato con las autoridade­s del Estadio Azul.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? PREOCUPACI­ÓN. Jugadores del Atlas, tras caer ante el Puebla.
PREOCUPACI­ÓN. Jugadores del Atlas, tras caer ante el Puebla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico