Record

LOZANO RECUPERA LASONRISA

TRAS CUATRO MESES SIN JUGAR, CHUCKY SALE DESDE LA BANCA PARA MARCAR EN EL TRIUNFO DEL NÁPOLES

-

El muñeco diabólico volvió a aparecer en Italia.

Hirving Lozano tuvo minutos con el Nápoles. Fueron 4 meses y 14 días después de su último duelo oficial. Ayer entró de cambio y lo celebró marcando una anotación.

'Chucky' Lozano festejó su cuarto tanto en la temporada y su tercero en la Serie A. Su último grito fue el 23 de noviembre del año pasado ante el Milan.

Por fin le dio la confianza Gennaro Gattuso y el Chucky no le falló. El mexicano marcó el 2-0 del Nápoles sobre el Hellas Verona. Al minuto 88, Ghoulam cobró un tiro de esquina y Lozano se levantó en el segundo poste para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo.

"Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él", mencionó Gattuso a DAZN.

El canterano de Pachuca todavía tuvo la oportunida­d de marcar el tercero en un mano a mano contra el arquero rival, pero erró su disparo.

El mexicano había estado envuelto en la polémica en los últimos días, ya que luego de no ser utilizado por Gattuso en varios partidos, el entrenador lo expulsó de un entrenamie­nto por falta de actitud; sin embargo, ambas partes lograron reconcilia­rse.

"Con los cinco cambios, todos tienen espacio”, dijo el entrenador italiano. “Al equipo le está yendo bien y los últimos minutos fueron precisamen­te los de Lozano”, añadió Gattuso, quien volvió a tocar el tema de los problemas con el mexicano.

“Una vez allí en el campo, nunca guardo rencor después de una discusión. Pero creo firmemente que, cuando eres parte de un equipo de futbol, todos necesitan estar en la misma sintonía. Tienes que entrenar al 100 por ciento. Y luego, siempre hablar en el campo”, reflexionó.

Milik anotó el primero del Nápoles con un cabezazo, tras un saque de esquina hacia el final de la primera mitad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Lozano le ganó el salto a los defensas para marcar el segundo.
Lozano le ganó el salto a los defensas para marcar el segundo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico