Record

Aguirre no se baja del barco

- AGENCIAS | MADRID

que puede recuperar el sitio de honor hoy, si se impone ante el Mallorca.

El Madrid tiene ventaja en el criterio de desempate por los resultados entre sí.

“Debemos tratar de no preocuparn­os demasiado de lo que hace el rival”, comentó el técnico Quique Setién. “Llevamos cinco partidos seguidos con la portería en cero, lo cual tiene bastante mérito. Hay cosas que mejorar pero el camino es bueno”, añadió.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, de la Liga española, aclaró los rumores que hablan de una posible salida del club cuando termine la presente temporada y aseguró estar feliz.

"Niego absolutame­nte que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la Liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", indicó el Vasco en declaracio­nes difundidas por el club.

"Quisiera desmentir categórica­mente la informació­n que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutame­nte falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga", afirmó.

El Leganés está en la última posición de La Liga, con 25 puntos, a cuatro de salir de la zona de descenso.

El mexicano dejó además abierta una puerta a su continuida­d: "Estoy absolutame­nte convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy en la mejor disposició­n, en su momento, para hablar de una posible renovación", añadió.

 ??  ?? El Vasco, durante un juego con el Leganés, previo a la pandemia.
El Vasco, durante un juego con el Leganés, previo a la pandemia.
 ??  ?? Messi estuvo en la polémica por este pisotón a Yeray; no fue amonestado.
Messi estuvo en la polémica por este pisotón a Yeray; no fue amonestado.
 ??  ?? CERTERO. Rakitic definió así para el triunfo culé.
CERTERO. Rakitic definió así para el triunfo culé.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico