Record

¿SE PIERDE LA CHAMPIONS?

Sergio Agüero sufre rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y estaría de baja de 5 a 6 semanas

-

El Manchester City podría echar de menos a su máximo goleador histórico por un largo rato, e incluso jugar sin él parte de la Champions League.

Y es que Sergio Agüero será operado a final de esta semana, entre jueves y viernes, especificó su padre, debido a una lesión en los meniscos.

De acuerdo con medios ingleses y argentinos, la resonancia magnética que le realizaron confirmó que el delantero sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, con lo que estaría de baja de cinco a seis semanas, lo que pone en peligro su presencia en el final de esta temporada.

"Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le van a hacer una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", dijo el lunes Leonel del Castillo, padre del Kün, sobre la salud de su hijo en diálogo con radio La Red.

Agüero, goleador histórico del club inglés, salió renqueante cerca del final del primer tiempo del partido que el City le ganó 5-0 a Burnley por la Liga Premier el lunes.

“Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaro­n una lesión en la rodilla izquierda”, escribió el delantero argentino en su cuenta de Twitter. “Una lástima, pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!”.

El City tiene por delante ocho partidos por disputar en la Premier, que debe completars­e el 26 de julio. También está pugnando por la Copa de la FA, que se reanudará en la fase de Cuartos de Final el próximo fin de semana.

 ??  ??
 ??  ?? DOLOR. Agüero se toma la rodilla en el juego del lunes.
DOLOR. Agüero se toma la rodilla en el juego del lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico