Record

Bateador designado en las Ligas

-

Entre las modalidade­s de este nuevo calendario habrá bateador designado para ambas Ligas. Los juegos de extra innings finalmente sí comenzarán con un corredor en segunda base, con juegos empatados aún como una posibilida­d.

El entrenamie­nto de primavera que ahora está programado

por encima del interés de los aficionado­s del beisbol.

“Todos los problemas restantes se han resuelto y los peloteros se están reportando a los campos de entrenamie­nto”, notificó la MLBPA a través de sus redes sociales. para comenzar en julio, principalm­ente se desarrolla­rá en los estadios de los equipos después de que MLB ordenara el cierre de las instalacio­nes de entrenamie­nto el viernes después de un brote de CovidD-19 en los Phillies y un presunto caso en Toronto.

Sin embargo, habrá beisbol siempre y cuando las partes lo consideren seguro a medida que los casos de Covid-19 aumentan de costa a costa por territorio de EU. Los jugadores se reportarán el 1 de julio para el inicio de la versión ‘nueva normalidad’ del Spring Training, mientras que del 24 al 26 de julio se será el Opening Day.

El calendario será trabajado por las autoridade­s de la MLB en los próximos días, pero está claro que se jugarán 60 encuentros.

Cada equipo sostendrá 10 encuentros contra rivales divisional­es y 20 contra rivales interligas por zona geográfica.

En tanto, el término de la temporada regular se tiene previsto para llevarse a cabo el 27 de septiembre del presente año.

 ??  ??
 ??  ?? IMPONENTE. El Dodger Stadium visto desde las alturas.
IMPONENTE. El Dodger Stadium visto desde las alturas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico