Record

Dak presumió firma de contrato

-

La novela entre los Cowboys y Dak Prescott está viviendo uno de sus capítulos más importante­s y es que el QB llegó a un acuerdo con el equipo para firmar la etiqueta de Jugador Franquicia, con un de salario de 31.4 millones de dólares para la siguiente temporada, tras el echo que tuvo lugar el pasado lunes, el jugador ayer lo presumió en redes con una foto en donde se dejó ver con una texana.

El 'estira y afloja' entre Prescott, su agente y Jerry Jones llegó a un acuerdo en el que todas las partes involucrad­as están contentas, de momento, ya que Dak aún busca ser el QB mejor pagado de la NFL y la etiqueta sólo le asegura su sueldo para la próxima campaña.

Dakota viene de su mejor campaña en la Liga y con números envidiable­s para la mayoría de los pasadores en la NFL. Sin embargo, el dueño de los Cowboys no está conforme sólo con números y estadístic­as positivas para Prescott, él quiere ganar partidos, juegos importante­s, pasar a la Postempora­da y volver a los planos estelares de la NFL.

Los Cowboys no llegan a un SB desde 1996 y para un equipo con las exigencias como las que tiene encima el conjunto, esto es inaceptabl­e. Es por eso que bajo el mando de Mike McCarthy, quien ya ganó un Super Bowl con Aaron Rodgers como su mariscal titular, Jones espera que su equipo despegue con el joven talento que tiene. Nombres clave como Ezekiel Elliot, Jaylon Smith y Demarcus Lawrence, están viendo pasar sus mejores años en la Liga con resultados muy pobres con el equipo.

 ??  ?? El QB de Vaqueros subió a su Instagram una foto con una texana.
ATENTO. Jamal sigue una jugada con la mirada, en un partido.
El QB de Vaqueros subió a su Instagram una foto con una texana. ATENTO. Jamal sigue una jugada con la mirada, en un partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico