Record

'LES PIDO OTRA OPORTUNIDA­D'

RENATO OFRECIÓ DISCULPAS Y ESPERA PERDÓN; SIN OFERTAS, NO SALE DEL 'AME'

-

Renato Ibarra rompió el silencio y pidió una segunda oportunida­d para continuar su carrera en el América.

El futbolista ecuatorian­o ofreció una disculpa pública por su comportami­ento el pasado 5 de marzo por un incidente familiar que le ocasionó su separación, el llegar al reclusorio e inclusive poner en riesgo su carrera. Aseguró que solicitará ayuda y colaborará para que se respeten los derechos de las mujeres.

"Pido una segunda oportunida­d y por cómo lo he demostrado en cancha que no soy violento. Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres, para que sus derechos sean respetados", publicó en Instagram.

Tal y como RÉCORD lo adelantó semanas atrás, el cuadro de Coapa busca un nuevo destino para el futbolista ecuatorian­o ya sea en venta o en préstamo. Sin embargo, en caso de no hallar un club interesado, las Águilas tienen contemplad­o el habilitarl­o y utilizarlo nuevamente.

"Estoy en un punto de mi carrera en donde se vienen los mejores años, he firmado un contrato bueno con América, siempre me he entregado al máximo. Mis compañeros saben cómo soy, cómo me entrego en entrenamie­ntos y en la cancha. Los dirigentes saben de mi capacidad, de lo que puedo dar. Decirles que voy a seguir luchando y que me den esta segunda oportunida­d para seguir mejorando.

"En ese lado he estado triste, porque no he podido estar con mis compañeros, el día a día con mis compañeros como ha sido siempre. Espero que lo más pronto posible ya esté con mis compañeros. Es algo difícil pasar por lo que he pasado y estar afuera, entrenando solo. Ahora necesito de mis compañeros, estar ahí y si el América me da una segunda oportunida­d dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", declaró a ESPN.

Los altos mandos de las Águilas confían en que el mensaje difundido sirva para cambiar la opinión que tiene la gente sobre Ibarra y así reincorpor­arlo a los trabajos, después de la denuncia de violencia que interpuso su expareja Lucely Chalá y que unos días después retiró.

"De esa declaració­n no tengo una explicació­n, del porqué Lucely dijo eso. No hubo ninguna agresión, nunca hubo. Quisiera entender por qué hizo esas declaracio­nes. Quizás por el enojo y la rabia, me pongo en sus zapatos que la pasó muy mal por los insultos y que fue un error mío", dijo.

 ??  ?? ¿REGRESO? Ibarra, en un entrenamie­nto
en Coapa.
¿REGRESO? Ibarra, en un entrenamie­nto en Coapa.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico