Record

'MI MAYOR ILUSIÓN'

El exjugador y ahora entrenador del Al-Sadd admitió el gran deseo que tiene por ocupar el banquillo blaugrana y llevarlo a lo más alto

-

El Barcelona atraviesa por momentos complicado­s con su actual técnico, Quique Setién, y tras el empate ante el Celta de Vigo, las dificultad­es al interior del equipo podrían aumentar, sin embargo, los blaugranas podrían encontrar en Xavi Hernández un candidato para renovar su banquillo.

El actual entrenador del Al-Sadd manifestó de nueva cuenta sus deseos por comandar al club en el que se mantuvo como jugador y aseguró que, de la mano de la actual plantilla, podría llevarlos a la gloria.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barcelona y volver al Barcelona para triunfar. No yo, sino esos futbolista­s y que el club triunfe. Y, como consecuenc­ia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", declaró para el periodista Jordi Évole.

Aunque Hernández, destacó que buscaría comenzar un plan desde cero y para poder hacer realidad este proyecto se deben presentar las condicione­s ideales, pues no busca sacar provecho de la tensión actual.

"Se tienen que dar las circunstan­cias y el teaming perfecto. Pero respeto mucho a Quique (Setién), a todo el staff y les deseo lo mejor. Me gustaría tener todos los condiciona­ntes para volver y empezar desde cero para poder tomar decisiones futbolísti­cas en el Barcelona. Lo que yo soy es una persona transversa­l. Soy una persona de club", argumentó.

A principios de año, Eric Abidal y Óscar Grau, se reunieron con el exjugador, con el fin de proponerle ocupar el puesto en el banquillo; sin embargo, el ofrecimien­to fue rechazado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico