Record

'CAMBIÓ MI VIDA'

Federico Viñas aseguró que llegar al América hace un año es el suceso que más lo ha impactado y que está feliz por haber firmado

- DAVID AGUILAR

Aun año de su llegada al América, Federico Viñas aseguró que este suceso le cambió la vida por completo.

“Llegar a este club me cambió la vida, soy muy feliz en verdad”, declaró el delantero uruguayo en conferenci­a de prensa.

Viñas llegó a México el 29 de agosto de 2019, procedente del Club Juventud de las Piedras de su país natal, en calidad de préstamo con opción a compra.

Debutó contra Pumas entrando de cambio y a los 28 segundos marcó su primer gol.

Sus destacadas actuacione­s motivaron a la directiva a hacer válida la opción de adquirirlo en forma definitiva.

Viñas admitió que sus actuacione­s han sido buenas y que gracias a eso se ha ganado el cariño de la exigente afición americanis­ta, a la que se esfuerza por agradecer y correspond­er dando su máximo esfuerzo en cada enfrentami­ento.

“Soy consciente de que me he ganado el respeto y cariño de la gente y eso siempre lo agradezco mucho, siempre trato de dar lo mejor adentro de la cancha”, expresó el atacante.

Viñas avisó que la afición americanis­ta debe estar segura de que los jugadores dejan todo en el terreno de juego, aunque a veces los resultados no sean los que ellos mismos desean.

“La gente puede quedarse tranquila, nosotros siempre tratamos de dar lo mejor, pero a veces no se dan los resultados, debemos trabajar y mejorar para sacar buenos resultados”, admitió el ariete uruguayo.

“El club es el más grande de México y es constantem­ente una presión jugar acá, no es fácil para cualquiera. El club, la gente, te exige ganar todos los partidos, ir por el campeonato y no hay margen de error”, insistió Viñas.

 ??  ??
 ??  ?? VUELO. VIÑAS celebra un gol en el juego ante el Necaxa.
VUELO. VIÑAS celebra un gol en el juego ante el Necaxa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico