Record

POR UN AÑO TITANICO

A PESAR DE LAS BAJAS EN LA ZONA DEFENSIVA, LOS TITANS SE AFERRARÁN A SU OFENSIVA PARA SEGUIR SOÑANDO

-

Dicta un dicho que las estadístic­as no son más que un número, y a pesar de que la NFL es una Liga en la que importan mucho, la realidad es que los momentos 'clutch' llegan a ser más importante­s que los buenos registros.

Tennessee se encargó de hacer jugadas grandes a la defensiva en los momentos críticos, el año pasado, lo que le valió para conseguir un lugar en la Final de la Conferenci­a Americana.

En esta temporada la defensiva del entrenador en jefe Mike Vrabel tiene la misión de mejorar sus actuacione­s, sobre todo en yardas permitidas, en donde se colocaron como el equipo número 21 en la Liga.

No obstante, Vrabel demostró su capacidad como mente defensiva y eliminó sorpresiva­mente a los Ravens de Lamar Jackson y a los Patriots de Tom Brady, hecho que dejó a el mundo entero con la boca abierta.

Pese a la salida de Logan Ryan y Jurrell Cast, titulares indiscutib­les y con un gran aporte en 2019, la base de la defensiva de los Titans sigue siendo la misma.

La incorporac­ión de Vic Beasley le aportará versatilid­ad en la presión al mariscal y servirá para que un joven talento retome confianza su paso en Atlanta.

A pesar de tener un equipo competitiv­o, cumplir las altas expectativ­as de la temporada pasada lucen un poco lejanas, pues Joshúa Maya, colaborado­r de Récord, considera que hacerlo será complicado.

"Dudo que puedan mejorar lo hecho el año anterior, pensar en ver a los Titans en el partido por el campeonato de la AFC o en el Super Bowl se me hace muy lejano a la realidad", explicó.

La división parece estar a modo para que Tennessee logre ganarla y esto deberá ser clave para buscar la localía en la postempora­da y evitar los encuentros de visitante como en 2019.

Los Titans forman parte de ese puñado de franquicia­s que aún sueña con su primer anillo de Super Bowl y si Mike Vrabel logra mantener al equipo en sintonía y con el ritmo con el que cerraron la temporada podrán soñar con volver al Súper Domingo tras 20 años de ausencia.

“Dudo que puedan mejorar lo hecho el año anterior, pensar en ver a los Titans en el Super Bowl se me hace muy lejano a la realidad ”

Joshúa Maya COLABORADO­R DE RÉCORD 11 TEMPORADAS

acumulan los Titans sin ganar la División Sur de la

Conferenci­a Americana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico