Record

Víctor Dávila fue un 'huracán'

-

Vaya noche que se vivió en el ‘Huracán’. Pachuca terminó siendo un equipo infinitame­nte superior al Atlético de San Luis, que terminó yéndose con una goleada de 3-1, cortesía de un solo hombre tuzo: Víctor Dávila, autor de todos los goles.

De inicio, al minuto 17, Matías Catalán hizo una falta a Erick Sánchez y el árbitro, sin dudar, decretó la pena máxima y Víctor Dávila cobró dejando sin posibilida­des al portero argentino Axel Werner, quien por primera vez estaba parando con el San Luis.

El tiempo avanzó y Pachuca seguía siendo superior, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez no tenían capacidad de reacción. A los 31 minutos de juego, nuevamente el chileno Víctor Dávila aprovechó desatencio­nes defensivas del Atlético de San Luis y marcó el segundo tanto.

Para la segunda mitad, Pachuca siguió dominando y sin el más mínimo esfuerzo continuó pasando por encima del Atlético de San Luis. Incluso, un solo hombre de la escuadra hidalguens­e fue el que se encargó de definir el encuentro, pues a pocos minutos de la segunda mitad, nuevamente Víctor Dávila se hizo presente. Fue la noche del chileno y una total pesadilla para los sanluisino­s que no pudieron siquiera, marcar el gol que acortara el marcador.

Al final San Luis se tuvo que ir con la cuarta derrota al hilo, mientras que Pachuca ha sumado en los últimos juegos y está entre los mejores.

 ??  ??
 ??  ?? Víctor Dávila celebra con sus compañeros uno de sus goles en el partido.
Víctor Dávila celebra con sus compañeros uno de sus goles en el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico