Record

Gil Alcalá sufrió un desmayo

-

Se encendiero­n las alarmas en Querétaro, pues su arquero, Gil Alcalá, sufrió un desmayo una vez que entró a los vestidores tras la victoria ante Toluca.

Corría el minuto 26 cuando el arquero se llevó un fuerte golpe tras intentar acortar una pelota aérea que Alan Medina, jugador de los Diablos Rojos, quería rematar en el área; sin embargo impactó su cabeza con la del guardameta.

Alcalá se había despedido con normalidad de sus compañeros y el departamen­to de prensa; sin embargo en los vestidores se sintió mal y fue llevado al hospital.

Luego de ser atendido y tras las revisiones pertinente­s, el portero queretano se pronunció en su cuenta de Twitter, donde aseguró que se siente bien y agradeció las atenciones oportunas.

"Buenas noches a todos, ya me revisaron en el hospital como indica el protocolo. Fue sólo el golpe.

"Agradezco de corazón a todos los que se preocuparo­n. Gracias al cuerpo técnico,doctores y directiva por estar pendiente", expresó el portero en su red social y terminó por celebrar la victoria de su equipo. "Ganamos. Muy bien Gallos. Vamos equipo".

Querétaro mandó al ‘Diablo’ al Toluca. Gallos Blancos supo aprovechar los errores de los visitantes para imponerse con autoridad por marcador de 4-1, al conjunto escarlata, metiéndose de lleno a la lucha por un lugar en la Liguilla al llegar a 10 puntos.

La escuadra emplumada supo capitaliza­r los errores cometidos por el conjunto escarlata, ya que en un tiro libre a favor de los mexiquense­s, Querétaro recuperó el balón y realizó un contragolp­e a toda velocidad que Fernando Madrigal convirtió en la primera diana del partido.

Unos minutos después apareció la polémica, debido a una jugada en la que Hugo Silveira intentó una media vuelta, en donde el balón fue detenido por la mano de Gastón Sauro. El silbante acudió al VAR para tomar la decisión; sin embargo, mantuvo su determinac­ión y sancionó desde los once pasos al Toluca. El mismo Silveira marcó el tanto.

El entrenador de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, trató de modificar sobre la marcha, con mayor presencia en medio campo hacía adelante.

Para la parte complement­aria, Gallos Blancos volvió a lastimar a los choriceros gracias a un error en la zaga, el esférico quedó a merced de Omar Islas que remató con pierna derecha para ampliar la ventaja.

La goleada la selló Ángel Sepúlveda aprovechan­do un error en la salida de Luis García para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota al fondo.

Toluca logró hacer más decorosa la derrota con un gol deJavier Güémez, al 76'.

 ??  ?? Gil Alcalá es auxiliado por sus compañeros luego del golpe.
Gil Alcalá es auxiliado por sus compañeros luego del golpe.
 ??  ?? GOLEADOR. El uruguayo Hugo Silveira celebra el segundo gol del Querétaro.
GOLEADOR. El uruguayo Hugo Silveira celebra el segundo gol del Querétaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico