Record

América de Carrillo, un ejemplo

Adrián Chávez criticó el actuar de América, al que ve desmotivad­o y muy lejos de lo que ha sido: "un equipo que siempre lucha", dijo

- DAVID AGUILAR DAVID AGUILAR

Adrián Chávez, histórico exguardame­ta del América, criticó a Miguel Herrera y su actual plantel, al cual considera un equipo desangelad­o, desmotivad­o, razón por la que, aseguró, no parece el América.

"Se ve un equipo desangelad­o, desmotivad­o, un equipo sin sangre, no parece que fuera el América. Con el respeto que se merecen los demás equipos, parece que fuera otro equipo y no el América.

"Las Águilas aun perdiendo no bajan los brazos, siguen luchando y siguen trabajando para salir adelante y por eso es que muchos partidos los han sacado, incluso hasta partidos imposibles; sin embargo, creo que es lo que le está faltando al América en este momento", declaró el exjugador de los azulcremas en charla para RÉCORD.

Chávez aseguró que a los de Coapa les hace falta equilibrio, pues la Copa por México no funcionó para que el equipo tomara mejor ritmo, ya que se lesionaron varios jugadores, recriminán­dole a Miguel Herrera, estratega de las Águilas, no haber previsto esa situación.

"Actualment­e el equipo no trae un buen equilibrio, el equipo no se encuentra. Pensé que con la Copa Por México, el equipo iba a jugar mejor, pero lamentable­mente se lesionaron varios jugadores del equipo.

"Como entrenador tienes que prever, tienes jugadores jóvenes a los que les puedes dar una oportunida­d y yo no entiendo por qué", recriminó Chávez al estratega azulcrema.

Adrián Chávez aseguró que el América dirigido por Mario Carrillo en 2005 es lo más cercano a lo que debe ser el América, pues era un equipo que, además de jugar bien, era agradable y terminó siendo campeón, algo que hoy en día la afición americanis­ta desea ver.

“Creo que el América de 2005 con Mario Carrillo es un

Durante las últimas semanas, el América del Piojo ha sido muy criticado por su propia afición, la cual está inconforme con las formas en las que el equipo está jugando, pues el equipo no tiene ejemplo. El equipo terminó jugando bien, agradando y quedó campeón, eso es lo más cercano a lo que podemos hablar de un América. La afición americanis­ta queremos un equipo que juegue bien, que sea un equipo y tenga una buena defensa, eso es lo ideal para el América", sentenció Chávez.

“Se ve un equipo desangelad­o, desmotivad­o, un equipo sin sangre, no parece que fuera el América, parece otro equipo” Adrián Chávez EXPORTERO DEL AMÉRICA

un estilo definido y carece de volumen de juego, razón por la que han pedido, en distintas ocasiones, la destitució­n de Herrera.

Incluso, en el reciente partido ante Mazatlán, el técnico águila reconoció que no le gustó la manera en la que su equipo se desempeño en la cancha.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Guillermo Ochoa recibe anotación en duelo ante Monterrey.
Guillermo Ochoa recibe anotación en duelo ante Monterrey.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico