Record

'FUE UN ERROR MUY GRANDE'

Mario Trejo, quien trabajaba con Tena en las Fuerzas Básicas del América, cree que fallaron al dejarlo ir

- DAVID MEDRANO @medranoazt­eca JONATAN PEÑA

Las Fuerzas Básicas del América viven ya una metamorfos­is profunda con la llegada de una nueva metodologí­a comandada por el español Raúl Herrera.

Tras la salida de Alfredo Tena como coordinado­r del área, algunas voces autorizada­s de las Águilas han levantado la voz, entre ellas la del histórico Mario Trejo, quien fuera parte del grupo de trabajo del Capitán Furia en estos últimos tres años y medio en categorías inferiores en Coapa, y ahora también se encuentra súbitament­e en el desempleo.

Ojalá no se equivoquen y le acierten. He leído comentario­s que Alfredo a lo mejor no está completame­nte actualizad­o, que salida, ojalá no haya sido por línea de que porque llegamos con Alfredo, también tuvimos que irnos Memo Huerta y yo.

Quiero entender que cada directiva tiene su grupo de trabajo y significa que no estábamos dentro de él. No soy de rencores, a mis 64 años sería muy malo pensar de esa manera negativa.

Se sabe que estamos pasando una etapa difícil y tratamos de arreglar un finiquito; no era tanto de lo que esperaba, pero al fin y al cabo ya se firmó y a partir de esta semana oficialmen­te quedé desligado del club.

Es una época donde es difícil contratars­e, en eso andamos, mandando currículum­s, contactand­o a la gente que conocemos, ojalá se abra una puerta pronto.

En los ochentas América tuvo éxito gracias a una base de mexicanos provenient­es de la cantera complement­ada por algunos extranjero­s de calidad.

 ??  ?? ¿Cómo tomaste la decisión de la directiva de dar por terminada tu relación laboral con el club?
¿Cómo tomaste la decisión de la directiva de dar por terminada tu relación laboral con el club?
 ??  ??
 ??  ?? DESPEDIDA. Tena, en sus últimos momentos en Coapa.
DESPEDIDA. Tena, en sus últimos momentos en Coapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico