Record

QUE GUSTO VERLOS JUGAR

-

Hay luz y hay juegos de seleccione­s y hay jóvenes que iluminan a la selección de España y de Alemania en la Liga de las Naciones.

Al final fue un empate que deja esperanza y un buen sabor de boca a todos.

"Esperaba una respuesta positiva. Me voy muy contento, aunque no hubiera llegado el empate. Me hubiera fastidiado mucho perder, por ellos. La pena es que no empatamos 10 minutos antes", dijo Luis Enrique, en su regreso como entrenador de La Roja.

La selección española firmó un empate en la última jugada del partido de estreno en la segunda edición de la Liga de Naciones, en el Stuttgart Arena, ante Alemania, al igualar el tanto de Timo Werner con un gol de José Luis Gayá a los 96 minutos.

El regreso de Luis Enrique a la selección, año y medio después, dejó un empate sobre la hora frente a Alemania. Las paradas salvadoras de David de Gea en el primer acto permitiero­n llegar con empate al descanso y los goles se produjeron en el segundo tiempo.

El olfato goleador de Werner a los 51 minutos parecía decidir el encuentro cuando una selección española, que dominó y le faltó pegada, encontró el premio en la última acción del partido con un gol de Gayá.

España mostró un equipo nuevo, más ligero y con nombres como Ansu Fati, Ferrán Torres, TRAS UN PARÓN PROLONGADO, ALEMANIA Y ESPAÑA MUESTRAN EQUIPOS JÓVENES Y DINÁMICOS

Fabián Ruiz, Gayá, Pau Torres, Óscar Rodríguez y Mikel Merino, como parte de la sangre nueva de una selección que sigue en su cambio generacion­al junto a veteranos como Ramos y Busquets.

"Hemos llegado por banda. Ferrán ha estado espectacul­ar, Ansu ha tenido un debut sonado. Los que empiezan a dar los primeros pasos en la selección han funcionado. Van a jugar muchos más minutos. Es bonito ver a gente con muchas ganas", analizó Luis Enrique sobre los nuevos jugadores.

“Me voy contento. Marcar en los últimos minutos es una alegría porque ves que la recompensa a veces llega”

Luis Enrique

TÉCNICO DE ESPAÑA

“Hemos hecho las cosas bastante bien, hemos llevado a cabo la idea del míster... Nos vamos con un punto, que es más justo”

Gayá

DEFENSA DE ESPAÑA

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico