Record

SIGUE ALEMANIA CON 5 CAMBIOS

-

La Bundesliga permitirá a los equipos, de Primera y Segunda División, hacer cinco sustitucio­nes otra vez esta temporada, debido a la pandemia por Covid-19.

El mexicano Raúl Jiménez puede presumir que la temporada pasada fue la mejor de su carrera y que fue elegido por sus compañeros del Wolverhamp­ton como el mejor jugador del 2019-2020.

A través de redes sociales, los Wolves revelaron que el mexicano fue votado por sus compañeros como el más destacado de la campaña, superando a Ruben Neves y Conor Coady.

"Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamie­ntos, simplement­e las hace. Se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido. Es un jugador increíble", dijo Conor Coady, uno de los referentes del equipo inglés.

Esta temporada, el delantero mexicano consiguió 27 goles, re

“No sólo se trata de la calidad que tiene (Raúl), sino también del carácter alrededor del equipo” Adama Traoré DELANTERO DE LOS WOLVES

partió 10 asistencia­s en un total de 4,493 minutos.

"Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible", escribió en sus redes sociales, a manera de agradecimi­ento, el delantero mexicano.

"No sólo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Sus diferentes habilidade­s hacen que sea fácil jugar a su lado", expresó Adama Traoré, uno de los compañeros a la ofensiva con quien mejor se entendió el delantero mexicano.

Tras sus buenos números en las dos pasadas temporada con los Wolves, al mexicano no le han faltado ofertas, de acuerdo a la prensa inglesa e italiana, pues ha estado en la mira de equipos como Manchester United, Tottenham, Arsenal y de la misma Juventus.

 ??  ?? Jiménez posa con su premio como el mejor jugador de la temporada.
Jiménez posa con su premio como el mejor jugador de la temporada.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? FIGURA. Jiménez celebra tras marcar un gol.
FIGURA. Jiménez celebra tras marcar un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico