Record

¡SANTOS CONTAGIOS!

Robert Pattinson salió positivo de Covid-19, lo que obligó a la producción a hacer una nueva pausa obligada después de la que tuvieron por la cuarentena a nivel mundial

- REDACCIÓN CONTRA

Ciudad Gótica quedará desprotegi­das por algunos días en lo que Batman se recupera del contagio por coronaviru­s.

Esta vez le tocó a Robert Pattinson, de 34 años, dar positivo en la prueba de Covid-19, por lo que Warner Bros se vio obligado a detener el rodaje en Londres de la nueva película del murciélago hasta que el actor mejore.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que “un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecid­os. La filmación se detiene temporalme­nte”.

AHORA TENDRÁN QUE ESPERAR

Las grabacione­s apenas llevaban tres días de haber iniciado, luego del paro de cinco meses que tuvieron que hacer por la entrada de la cuarentena en Europa.

Lo que compañía cinematogr­áfica no dijo, es cómo se encuentra su protagonis­ta, pues ya ni él ha expresado nada al respecto.

Anteriorme­nte, el directo de ‘The Batman’, Matt Reeves, había dicho que ya había terminado de grabar una cuarta parte de la película pero que ya le urgía regresar a trabajar, pues el estreno se tiene programado para octubre de 2021.

Sobre el trama del largometra­je, no se basará sobre los orígenes del ‘Caballero de la noche, sino se reflejará un ‘Bruce Wayne’ ya como un Batman maduro tratando de salir adelante de los errores que ha cometido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico